eColón

Protegé tu Hogar de los Imprevistos por $99

Cuidá tu Hogar

Dejanos tus datos y obtené un Precio Exclusivo

¡Es por tiempo limitado!

Un especialista se estará comunicando con vos a la brevedad. Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00hs a 21:00hs

Conocé todos los beneficios para tu Hogar

Cerrajero

 ¿Perdiste las llaves y no podés entrar a tu casa? ¿Se te rompió la cerradura y no podés salir? Quedate tranquilo, comunicate con nosotros y te enviamos un cerrajero de nuestra red de profesionales para para que solucione el problema de forma urgente.

Electricista

Electricista

¿Tenés un cortocircuito? ¿Alguna falla en la instalación eléctrica que te causa problemas? Llamanos y te enviamos un técnico electricista para que solucione el problema y nunca más te quedes sin luz.

Gasista Matriculado

Gasista Matriculado

Vas a contar con los mejores gasistas matriculados del país para que se acerquen a tu domicilio en caso de alguna fuga de gas que no sea responsabilidad de la empresa distribuidora.

Plomero

Plomero

Si se te rompe un caño o tenés pérdidas de agua en el baño o la cocina, ¡no te preocupes! Vas a contar con un plomero profesional que te ayudará inmediatamente a reparar el inconveniente.

Servicio de Cristales

Servicio de Cristales

Si se te rompe o raja un vidrio enviamos un técnico que arregle el problema lo antes posible.Es muy importante no poner en riesgo la seguridad de tu hogar.

Referencia de Especialistas

Referencia de Especialistas

Lo más importante hoy en día es que sepas quién es la persona que está entrando en tu casa. Por ese motivo, contamos con una gran base de datos de profesionales registrados a nivel país. Además de estar asegurados, todos los especialistas pasan por un exhaustivo control de calidad.

Coordinación de Profesionales.

Coordinación de Profesionales.

No te preocupes por tener que andar llamando a nadie para que vaya a tu casa. Nosotros lo hacemos por vos, solamente contanos tu inconveniente y coordinaremos con el mejor profesional disponible para solucionar el problema. Previo a la visita, te pasaremos los datos del especialista designado.

Línea Exclusiva de Urgencias

Línea Exclusiva de Urgencias

Contratando nuestra asistencia de hogar, vas a disponer de una línea exclusiva para poder asistirte ante cualquier eventualidad, las 24hs los 365 días del año. Nuestro objetivo es darte una solución rápida ante esos inconvenientes que pueden surgir en el día a día de tu hogar.

Lo que nuestros clientes dicen de las Asistencias para Hogar