Propuesta de 

Carrito de Compra

PASO 1:


Estrategia: Cuando el usuario inicia el proceso de compra en el primer paso se le ofrece la asistencia/seguro adecuada para ese producto.

En la opción "Más Información" se podría abrir un pop up con una breve explicación sobre la asistencia/seguro y qué cubre

PASO 2


Objetivo:  Sumar un valor agregado al producto que ofrece Tienda Supervielle


Estrategia: Si en la instancia previa el cliente no hubiera seleccionado el servicio antes de confirmar la compra se recordará la oferta por última vez para que pueda sumar al carrito de compra.

PASO 3


Estrategia: Una vez que adquiera la asistencia/servicio se le enviará una carta de bienvenida al cliente

Newsletter

Transaccional

Objetivo: Potenciar las ventas de Cordial / Tienda Supervielle en su newsletter.


Estrategia: En los envíos realizados por Cordial / Tienda Supervielle acompañaremos los productos destacados con una oferta de seguros y/o asistencias.

Contenido

Objetivo: Fidelizar a los clientes y capturar la atención de estos.


Estrategia: Dos veces por mes enviar contenido relacionado con el producto que se quiera vender.



Micrositio 


Objetivo: Brindar un servicio que le de valor agregado a Tienda Supervielle por sobre la competencia.


Estrategia: Crear una pestaña identificatoria en el sitio de Seguros y Asistencias desde donde el cliente podrá acceder a un micrositio y contratar los productos de seguros y asistencia. 

PASO 1

PASO 2

¡Muchas gracias!