Por qué somos diferentes.

Colón Compañía de Seguros nace en el año 2013 con la idea de desarrollar un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de la Argentina.

  • Colaboradores con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado de seguros y servicios.
  • Sólidos principios éticos y permanente respeto hacia las personas.
  • Capacidad para generar negocios técnicamente adecuados, aplicando siempre un concepto ético comercial.
  • Fuertemente orientados a dar soluciones.

NUESTRO ENFOQUE

  • Somos una compañía flexible, con un especial foco en la atención de clientes y partners.
  • Somos una compañía joven y esto nos permite definir nuevas formas de relacionarnos y gestionar el negocio.
  • Nos enfocamos en construir una empresa con la solidez financiera y el capital humano apropiado para poner en marcha nuestro plan de crecimiento.

NUESTRA FILOSOFÍA:

Herramientas Digitales: 

  • Email Automatizados por Comportamiento en Campaña.
  • Email Automatizados por Suscripción.Email Transaccionales.
  • Comunicación personalizada.
  • Difusión de beneficios exclusivos.
  • Comunicación de nuevos lanzamientos.
  • Segmentación de Usuarios de acuerdo a sus intereses.
  • Aumento de tasas de conversión .
  • Comunicación directa al cliente objetivo.
  • Segmentación del mensaje.
  • Estrategia de contenidos.
  • Atención personalizada a los usuarios.
  • Cronograma mensual de publicaciones.
  • Presencia de banners en sitio web.
  • Desarrollo de micrositios específicos para cada campaña.
  • Análisis cuali y cuantitativo.
    Análisis del funnel conversación.
  • Análisis de la audiencia.
  • Detección de crisis y oportunidades.
  • Comparativo con períodos anteriores .
  • Resultados por objetivos.


Propuesta de 

Alianza Estratégica

  • Club de Beneficios
  • Landing Activación
  • Newsletter

Club de Beneficios


Objetivo: fidelizar a los clientes y poder captar nuevos usuarios a través de anuncios de display.

Estrategia: realizaremos campañas a los usuarios que nos dejaron sus datos y a las audiencias similares a estas.  

Landing Activación

Objetivo: Activar al usuario para que pueda utilizar todos los beneficios.

Estrategia: Le pediremos email y DNI. Con el email nos permitirá hacer campañas de email marketing y de publicidad paga.


Email de bienvenida:



Newsletter

Objetivo: Reforzar la venta y fidelización del usuario.


Estrategia: Al newsletter enviado por La Esquina del neumático sumamos el beneficio de la asistencia.

 


¡Muchas gracias!