Compañías del Grupo

Por qué somos diferentes.

Colón Compañía de Seguros nace en el año 2013 con la idea de desarrollar un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de la Argentina.

  • Colaboradores con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado de seguros y servicios.
  • Sólidos principios éticos y permanente respeto hacia las personas.
  • Capacidad para generar negocios técnicamente adecuados, aplicando siempre un concepto ético comercial.
  • Fuertemente orientados a dar soluciones.

NUESTRA CALIFICACIÓN

Evaluadora 

Latinoamericana

ESTAR EN LA NUBE

1er Compañía de Seguros en la Argentina

Caso de éxito 

NUESTRA FILOSOFÍA:

Productos

SEGUROS DE PERSONAS: 

SEGUROS GENERALES: 


Por qué trabajar con 


  • Aumento de tráfico en veterinarias de la red
  • Potenciar producto
  • Canal de venta digital
  • Emisión Online + chat
  • Desarrollo de campañas Publicitarias
  • Respaldo del Banco Columbia (+ 500.000 clientes)
  • Alianza estratégica con OLX
  • Servidores en Amazon

Etapas del desarrollo:  Producto Puppis 

Lanzamiento

  • Seguro RC
  • Consultas
  • Análisis de Orina
  • Ecografías
  • Electrocardiogramas
  • Cirugías
  • Internación 
  • Peluquerías
  • Laboratorios
  • Consulta con Especialistas
  • Revista VIP Gratis
  • Crecimiento: Producto Puppis + Asistencias

    • Seguro RC
    • Hotel para mascotas por hospitalización del beneficiario
    • Veterinario a domicilio por emergencia
    • Primera vacuna, desparasitado
    • Orientación legal telefónica ante responsabilidad civil
    • Referencias gestión de trámites para viajar al exterior
    • Envío de alimentos para mascotas a domicilio
    • Infertilización y eliminación de cadáver
    • Petphone (info referente a vacunas u otras necesidades médico-veterinarias de la mascota)
    • Aseo de mascota en caso de hospitalización del beneficiario
    • Paseo de perros en caso de hospitalización del beneficiario
    • Servicio telefónico de infovacunas y referencias de hospitales/clínicas.

    Producto Puppis + Asistencias

    Continuamente analizaremos los resultados e incorporaremos nuevos productos y servicios que 
    cambian las reglas del juego, persiguiendo oportunidades inexploradas.

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    Canales de Venta Online

    1.500.000 de audiencia potencial

    1.000.000 Zona Puppis

    3.000.0000 de audiencia potencial

    1.500.000 Zona Puppis

    Hombre y Mujeres de entre 21 a 60 años

    Grupo etario de 21 a 60 años

    Argentina

    Interesados en las mascotas, su bienestar y seguros.

    Formatos

    Publicidad Paga:

    Facebook

    Adwords - Google

    Posteos en Facebook:

    News

    3. Reporting & BI

    4. Alianza Estratégica con Partners

    Canales de Venta Offline

    Blister en Sucursales de Asistencias a Mascotas

    Mediante stands en las sucursales el usuario podrá acceder a la compra del blister (tarjeta) en el cual se ofrecerán distintas asistencias.

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    A través de un sitio Web pueden activar la asistencia o comunicándose con el call center.





    Banco Columbia


    • Constituido desde 1969
    • Más de 500.000 clientes
    • Más de 6.000 cajeros en todo el país

    Experiencia del usuario - Ecommerce