¿Te vas de vacaciones? ¡Descubrí cómo cuidar tu hogar!

El verano llegó y es momento de salir de la ciudad para unos días de relax. Si querés disfrutar sin preocuparte de qué está ocurriendo en tu casa mientras no estás, te recomendamos seguir estos consejos:

  1. Evitá publicar en las redes sociales en qué fecha no vas a estar en tu casa.
  2. Tratá de no subir todo el equipaje a tu vehículo en la calle. Hazlo en el párking o subilo por partes.
  3. Encontrá un lugar seguro para tus objetos de valor.
  4. Dejale las llaves a alguien de confianza: Es ideal que algún familiar o amigo tenga acceso a tu propiedad en caso de algún acontecimiento. Avisales los días que estarás fuera de la ciudad para que estén atentos ante cualquier situación de emergencia.
  5. Visitas esporádicas: Buscá a un vecino, amigo o familiar que vaya a tu casa al menos dos veces por semana para corroborar que todo se encuentre en orden y que te actualice sobre cualquier novedad.
  6. Luces encendidas: Dejá algunas de las luces principales de la casa encendidas para que tu casa parezca habitada.
  7. Cerrá la llave de gas. El calentador también ha de quedar cerrado mientras estás de vacaciones.
  8. No dejés a personas trabajando en tu hogar en reparaciones o mantenimiento. Aunque los supervise alguien de confianza, lo mejor es que evités correr riesgos.
  9. Contratá un seguro de hogar.

 

Una casa se convierte en hogar cuando lo que hay dentro de ella resume tu vida. Protegé el lugar en el que vivís con eHogar, el seguro que te brinda protección y acceso a un servicio de asistencias Premium.

2018-12-28T11:40:08-03:00