Términos y Condiciones

/Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 2018-09-03T17:22:35+00:00

SÍRVASE LEER ATENTAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL CONTRATAR POR INTERMEDIO DE ESTE SITIO Y/O DE CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO, USTED SE DECLARA CONOCER Y ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE EXPONEN CLARAMENTE A CONTINUACIÓN. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES O TENER DUDAS ACERCA DE LOS MISMO, LE ROGAMOS NO CONTRATAR POR ESTE MEDIO Y PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO LINEA DIRECTA 0810-222-8868 A FIN DE ACLARAR CUALQUIER DUDA.

E-COLÓN ES UNA MARCA REGISTRADA DE COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LOS SEGUROS CONTRATADOS SON EMITIDOS POR COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A., ASEGURADORA INSCRIPTA AL REGISTRO DE ENTIDADES N° 0861.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN LANZAMIENTO 25% DE DESCUENTO eMOTO

Esta promoción sólo alcanza a las nuevas Pólizas de RC Motos y de RC Motos + Accidentes Personales contratadas a través de e-Colón hasta el 01/10/2018, cuyo pago se efectúe por débito automático por tarjeta de crédito y exclusivamente para la cobertura de uso particular de motovehículos. El descuento se aplica sobre las primeras cuatro cuotas de pago del premio. Las Pólizas son emitidas por Colón Compañía de Seguros S.A. por un término de vigencia cuatrimestral, renovables automáticamente por la compañía, salvo voluntad en contrario manifestada por el asegurado por este mismo medio: e-Colón. Colón Compañía de Seguros S.A. podrá actualizar el premio correspondiente para la vigencia del siguiente período. El Premio de las pólizas de eMoto varían según la zona de riesgo.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN LANZAMIENTO 25% DE DESCUENTO eHOGAR

Esta promoción sólo alcanza a las nuevas Pólizas de e-HOGAR contratadas a través de e-Colón hasta el 01/10/2018, cuyo pago se efectúe por débito automático por tarjeta de crédito y exclusivamente para la cobertura de viviendas particulares. El descuento se aplica sobre las doce cuotas de pago del premio correspondiente al primer año de vigencia. Las Pólizas son emitidas por Colón Compañía de Seguros S.A. por un término de vigencia anual, renovables automáticamente por la compañía, salvo voluntad en contrario manifestada por el asegurado por este mismo medio: e-Colón. Colón Compañía de Seguros S.A. podrá actualizar el premio/suma asegurada correspondiente para la vigencia del siguiente período. El Premio de las pólizas de eHogar varían según la zona de riesgo. El valor final del Premio de las pólizas de eHogar pueden variar según el impuesto de Sellos de cada Provincia.

CONDICIONES DEL COMPROMISO E-COLÓN TE COBRA MENOS SI NO TUVISTE SINIESTROS: 20 % DE DESCUENTO.

Cumplido el primer año de vigencia de la Póliza e-HOGAR, todos aquellos asegurados que durante dicho término de vigencia no hayan registrado o denunciado haber sufrido siniestro ninguno, tendrán derecho a recibir este beneficio. El descuento del 20% se aplica sobre el premio total vigente (sin otros descuentos) y se mantendrá en las siguientes renovaciones de las Pólizas, sin límite de tiempo, en tanto se mantenga la condición de que el asegurado no registre o denuncie haber sufrido siniestro ninguno. La denuncia de haber sufrido algún siniestro, hará perder al asegurado este beneficio y el consecuente descuento sobre el pago de las cuotas del premio debido.

ACCESO COMPLETO A TODA LA INFORMACIÓN.

La información contenida en el presente sitio es brindada por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. (en adelante Colón) con el propósito de facilitar a sus usuarios el acceso ágil y en tiempo real de la misma. Sin perjuicio de ello, se encuentran a disposición de los usuarios otros medios de contacto o de acceso a información adicional a través de los respectivos Centros de Atención al Cliente o de nuestro 0810-222-8868

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en internet, Colón de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información, ni su actualización, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada en su sitio o en los links incluidos en el mismo. Por los mismos motivos, en caso de utilizar la dirección de correo electrónico listado en el sitio, Colón no garantiza que dicho mensaje será recibido, leído o contestado, como asimismo tampoco asume obligación alguna respecto a la seguridad del medio utilizado ni a la confidencialidad del contenido de los mensajes recibidos o enviados por Colón.

El presente sitio fue preparado, editado y registrado en la República Argentina, y la información es considerada de utilidad únicamente para el público argentino, a quien le está original y exclusivamente dirigida y en cuanto es el único para quien los productos y/o servicios estarían disponibles en principio.

Cualquier conflicto relacionado, o de interpretación, con todo o parte de la información, o bien sobre los derechos de la misma o del sitio, deberá ser dirimido por los Tribunales competentes de la Ciudad de Buenos Aires, y con sujeción a las leyes de la República Argentina, excluyéndose la intervención de cualquier otro tribunal y la aplicación de cualquier otra ley que pudiera resultar aplicable a las que el visitante del sitio renuncia expresamente como condición excluyente del acceso a la información y/o contratación.

De conformidad con dichas leyes, todo visitante del Sitio podrá imprimir sobre soporte de papel una o más copias de todo o parte del sitio para su información y uso personal de la misma, pero se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial de su texto, y/o dibujos y/o figuras, y/o su diseño, sobre cualquier medio o soporte, incluyendo, pero sin limitación, páginas web, servers, y/o soportes magnéticos de cualquier tipo o clase que no sean de propiedad de Colón. Sobre el sitio tampoco podrán establecerse links de ningún tipo sin contar con la expresa aprobación de Colón. Dicha aprobación podrá ser tramitada por Fax, al N° 0810-22-26566.

Colón no será responsable de los retrasos o fallas que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la plataforma, de sus contenidos y/o servicios, así como tampoco de las interrupciones o mal funcionamiento por causas naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor.

Colón adoptará todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean necesarias, a su criterio, con el objeto de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones en la plataforma. No obstante, el usuario acepta que las medidas de seguridad en internet no son completamente seguras, las redes utilizadas no son seguras y cualquier comunicación enviada por este medio podría ser interceptada o modificada por personas no autorizadas.

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen Colón salvo que se indique lo contrario.

Marcas registradas

El logo de e-Colón, COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.; www.ecolon.com.ar; www.colonseguros.com.ar son marcas registradas y marcas identificatorias de servicios. Asimismo, COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. puede reclamar derechos de marca registrada y marca identificatoria de servicios sobre otras marcas que aparecen en sus páginas.

Los Términos y Condiciones estarán vigentes hasta tanto COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A no publique nuevos términos y condiciones.

El Usuario se compromete a revisar periódicamente los Términos y Condiciones para verificar si ha existido alguna modificación a los mismos, y a aceptar los nuevos términos y condiciones publicados por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.

Estos Términos y Condiciones de uso fueron actualizados por última vez el 03/09/2018.